Te Gustaría conocer La Costa Oeste?

20

DSC01536 (427x640)Saludos queridos Amigos de Tu Sello Latino, gracias por la espera y por sus mensajes, eso nos mantiene motivados para seguir adelante.

Esta vez les quiero comentar, acerca de mi visita al Estado de Arizona en el mes de Enero, para tengan una mejor idea si piensan viajar y conocer ese maravillosos estado. Salimos desde  el Aeropuerto Internacional de Newark NJ por la aerolínea American Airlines, el viaje toma unas 4 horas, no está nada mal por cruzar de costa a costa. La temporada recomendada para viajar a Arizona es durante el Invierno, ya que las temperaturas están muy agradables y no en verano, ya que las altas temperaturas pueden ser un problema.

La ciudad más grande de Arizona, es Phoenix, fue allí donde aterrizamos, el contraste es grande ya que lo primero que miras el paisaje, grandes terrenos áridos, las montañas de distintos colores, y sin dejar fuera los maravillosos Cactus “Saguaros”. Phoenix cuenta con una gran variedad de Hoteles, Resorts y Suites que están a la disposición para todo tipo de bolsillo. Te recomendamos que si quieres realmente conocer la zona, no hay nada mejor que rentar un auto, ya que las distancias son grandes.

Los lugares, que visite, te los voy a enumerar uno por uno, así tendrás una mejor idea en tu próximo viaje. Si estas en Phoenix , definitivamente tienes que visitar , Scottsdale AZ, sus hermosas casas en el desierto, sus tiendas y Centros Comerciales te quedaras asombrado. También puedes visitar el Pueblo Viejo o en Ingles los llaman “Óld Town”, en este lugar podrás encontrar arte y Suvenires de los Nativos Americanos, restaurantes muy buenos, tiendas boutique y paseos en caballo por toda esta zona histórica, además hay una iglesia muy antigua que está abierta al público totalmente gratis.

DSC01095 (640x427)Si te gusta la ciudad metropolitana, tienes que visitar down town Phoenix, esta súper interesante, hay muchísimas cosas para conocer, yo me quede impresionado con la arquitectura y sus planificación. Phoenix está en un momento de cambio y transformación. Algo que me gusto, fue el parque Japonés que esta el pleno centro de la ciudad, muy bonito, te recomiendo pases por allí. Además en la zona hay muchas iglesias para visitar y restaurantes de comida Mexicana muy buenos al estilo Sonora.

A una hora y media de Phoenix , se encuentra la ciudad de Tucson AZ, fue muy grata la visita ya que el ambiente es de una ciudad pequeña llena de cultura y tradición. La influencia Mexicana es grande, mire muchos negocios mexicanos, Iglesias muy elegantes, con majestuosas edificaciones que te quitan el aliento. Visite la Misión de San Javier, si estas en Tucson no puedes dejar de visitar este histórico lugar que te dará una idea real de lo que paso aquí en tiempos de la colonia y la república Mexicana ahora EEUU.

Estuvimos también, en Sedona, AZ en las Montañas cerca al Gran Canon  y Nogales AZ, en la frontera con México. El tiempo fue corto para poder recorrer todo ese maravilloso estado, pero sin dudas, disfrute y descubrí que AZ, es más que un desierto cálido y árido, AZ es un lugar de mucha historia, cultura y tradición que nuestros abuelos dejaron y que no debemos olvidar que esos territorios alguna vez fueron parte de México.

Si te gusto dale LIKE en Facebook y también si quieres recibir más videos sobre Tu Sello Latino TOUR, suscríbete a nuestro canal en Youtube.

Virgilio Lozano

 

Patrocinado por:

fine fare good

 

 

Comments

comments